Mi nombre es María Eugenia Plate, soy Diseñadora Gráfica egresada de la UBA, Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Hace años trabajo en el campo del diseño gráfico.

Comencé en el Estudio PBOE, en Kassel (Alemania). Luego trabajé en Welbers & Asociados, más tarde en DasBranding. Tiempo después fundé en sociedad Luminasur Diseño.

Y todo este recorrido hice hasta crear hoy PlateStudio.

Siempre me apasionó el Arte y el Diseño; las cosas bellas, armónicas y expresivas, que son vehículo de mensajes y de ideas.

El diseño es mi espacio para expresar y comunicar el mundo, el que se ve y el que no.
Junto a una red de profesionales me dedico a diseñar para empresas y particulares, para eventos empresariales y sociales, creando todo un abanico de piezas gráficas, tanto en gráfica impresa como en medios digitales.
En Plate Studio desarrollo esta vocación, y mi propósito es resolver las necesidades del cliente con amor y cuidado, que los conceptos que haya que comunicar sean emoción expresada en imágenes, colores y texturas.

Cada cliente es especial, por eso el diseño se hace a medida, dando respuestas creativas a las necesidades particulares de cada uno.

“Kalaka-gathía”:

El concepto que para Platón unifica “lo Bello, lo Bueno y lo Verdadero”.
La belleza como semejante al bien y a éste como algo indisoluble del conocimiento y la ciencia. La estética platónica se concibe como una jerarquía que se eleva de nivel a nivel hasta lograr la contemplación de la idea suprema -Kalakagathía-, donde el bien, la belleza y la verdad se asemejan.
Para Platón todo aquello que es Bello es útil, es funcional. La definición de belleza tiene una adecuación al fin; algo es bello cuando sirve para lo que fue creado.
Esta relación se ve plasmada en el vehículo propiamente dicho.

 

Mi trabajo es transmitir lo Bello, lo Bueno y lo Verdadero que cada cliente y cada proyecto tienen para dar.